Global Flooring Market Share, Growth, Trends 2023-2028

Global Flooring Market

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Suelos 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por tipo (resistente, no resistente); por aplicación (residencial, comercial, otros) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de suelos generó $304,5 mil millones en 2022 y se prevé que crezca a una CAGR del 5,60% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Flooring Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market, by type (resilient, non-resilient); by application (residential, commercial, others), and key regions. The report provides analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global flooring industry generated $304.5 billion in 2022 and is anticipated to grow at a CAGR of 5.60% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Flooring Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 5,60%

Entre los factores de desarrollo del mercado de los suelos figuran el aumento de las actividades de construcción, la elevada demanda de opciones de suelos ecológicos y sostenibles, los avances tecnológicos en materiales para suelos y el incremento de los proyectos de mejora y renovación de viviendas. En términos de crecimiento regional, se espera que la región Asia-Pacífico sea el mercado de más rápida progresión debido a la reforzada urbanización, el incremento de la población y la extensión en las inversiones en el desarrollo de infraestructuras. América del Norte y Europa también son mercados importantes, impulsados por las actividades de construcción residencial y comercial y el cambio hacia opciones de suelos de lujo.

Read Full Report with Table of Contents – Global Flooring Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Por suelo se entiende el revestimiento permanente de un suelo, normalmente con materiales como madera, baldosas, moqueta o vinilo. Proporciona una superficie duradera y decorativa para el nivel del suelo de un edificio, y puede afectar a la estética y la funcionalidad de un espacio.

En función del tipo, el mercado se segmenta en:

• Resistente
• No Resistente

El segmento resiliente se divide a su vez en vinilo, linóleo, caucho y otros. Por su parte, el segmento no resistente se divide en cerámica, madera y laminado, moqueta y otros.

Por tipo de aplicación, la industria se puede dividir en:

• Residencial
• Comercial
• Otros

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Medio Oriente y África

Tendencias del Mercado

La mayoría de las personas gastan ahora más dinero en diseño de interiores para hacer sus casas más estéticas, lo que está impulsando la expansión del mercado de los suelos. Además, la migración de la población a las ciudades inteligentes ha estimulado la requisición de suelo en las zonas residenciales. El aumento de la población y el consiguiente incremento de estructuras, suelos y otros componentes para que la gente viva y trabaje en ellos están promoviendo el desarrollo del mercado mundial de suelos.

Los procesos de producción y transformación de los suelos también han cambiado como consecuencia del auge del dinero disponible de la población, la preferencia por los productos ecológicos y el reciclaje químico, y el crecimiento económico. La producción de suelos respetuosos con el medio ambiente está aumentando, ya que hay muchos materiales, como la madera, el corcho y el linóleo, que presentan excelentes ventajas, como el aislamiento térmico y la ligereza. La demanda mundial de suelos sostenibles aumentará incluso en el futuro, a medida que las empresas eliminen los productos químicos peligrosos utilizados en la fabricación de suelos de acuerdo con los requisitos normativos.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Mohawk Industries, Inc.
• Shaw Industries Group, Inc.
• Tarkett S.A.
• Armstrong Flooring, Inc.
• Gerflor SAS
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: [email protected]
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/