Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de GLP 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por aplicación (resinas de policarbonato, resinas epoxi, resinas de poliéster insaturado, retardantes de llama, otros), uso final (electrodomésticos, automotriz, materiales de construcción, electricidad y electrónica, otros) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de GLP generó 340 millones de toneladas de volumen en 2022 y se prevé que genere una CAGR del 3,90% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global LPG Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market, by application (polycarbonate resins, epoxy resins, unsaturated polyester resins, flame retardants, others), end use (appliances, automotive, construction materials, electrical and electronics, others), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global LPG industry generated 340 million tons in 2022 and is anticipated to generate a CAGR of 3.90% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global LPG Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 3,90%

El mercado del GLP se ve impulsado por la creciente demanda de combustibles de combustión más limpia, que contribuyen a su crecimiento. El GLP emite muchos menos gases de efecto invernadero y partículas que los combustibles fósiles tradicionales, como el carbón y el petróleo, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para las industrias y los hogares que quieren reducir su huella de carbono. A medida que los gobiernos de todo el mundo apliquen normativas más estrictas sobre emisiones, se espera que la demanda de GLP siga creciendo.

La industria del GLP es versátil y flexible como fuente de combustible, lo que favorece su dominio en la región de Asia-Pacífico. Puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, desde la calefacción y la cocina hasta el transporte y los procesos industriales. Su versatilidad y flexibilidad lo convierten en una opción atractiva para diversas industrias y consumidores. Además, el GLP es relativamente fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una fuente de combustible conveniente para lugares remotos y sin conexión a la red eléctrica. Como resultado, se espera que la demanda de GLP siga creciendo a medida que más industrias y consumidores reconozcan las ventajas de esta fuente de combustible versátil y flexible.

Read Full Report with Table of Contents – Global LPG Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

GLP significa gas licuado de petróleo y es una mezcla de hidrocarburos gaseosos inflamables que se utiliza como combustible en aparatos de calefacción, equipos de cocina y vehículos. Se compone principalmente de propano y butano, y se almacena a presión como líquido en depósitos y bombonas.

Según las principales aplicaciones, el mercado se divide en:

• Resinas de Policarbonato
• Resinas Epoxi
• Resinas de Poliéster Insaturado
• Retardantes de Llama
• Otros

Por usos finales, la industria se puede clasificarse en:

• Electrodomésticos
• Automotriz
• Materiales de Construcción
• Electricidad y Electrónica
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

El mercado del GLP se ve impulsado por varias tendencias que están configurando el sector, como la creciente demanda de fuentes de energía limpias. A medida que los gobiernos y los consumidores de todo el mundo se preocupan más por el impacto de los combustibles fósiles tradicionales en el medio ambiente, aumenta la demanda de combustibles limpios como el GLP. Este combustible emite menos gases de efecto invernadero y partículas que el carbón y el petróleo, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para las industrias y los hogares que quieren reducir su huella de carbono. Se prevé que la tendencia hacia fuentes de energía más limpias continúe, impulsando el crecimiento del mercado del GLP a medida que más industrias y consumidores reconozcan las ventajas de esta fuente de combustible versátil y respetuosa con el medio ambiente.

El GLP es un combustible alternativo popular para vehículos en muchos países del mundo, ya que es menos caro y emite menos contaminantes que la gasolina o el gasóleo. A medida que los gobiernos de todo el mundo apliquen normativas más estrictas sobre las emisiones de los vehículos, se espera que aumente la demanda de GLP como combustible para el transporte. Además, el crecimiento de la infraestructura mundial de GLP, incluidas las estaciones de servicio y las redes de distribución, está facilitando a los consumidores el acceso y el uso del GLP como combustible para el transporte. Como resultado, se espera que la tendencia hacia el uso del GLP como combustible para el transporte impulse el crecimiento del mercado del GLP en los próximos años.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• The Dow Chemical Company
• Teijin Co., Ltd.
• LG Chem
• SABIC
• Kumho P&B Chemicals. Inc.
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: [email protected]
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/